Muni Seligmann · Caps Hot








3 comentarios:

  1. Se que Muni tiene todo el derecho de aparecer como quiera ante una cámara, lo que si me parece de muy mal gusto es que este haciendo programas infantiles y publique este tipo de fotos...La verdad yo no lo veo bien..Mi nieta tiene 11 años y cuando tenia 4 añitos era una enamorada de Muni y Topa, donde veía afiches de ellos los tenia que comprar..¡¡Se sabia todas las canciones!!! Y hoy 13 de julio del 2017 se puso a buscar las comiquitas que a ella le gustaban mucho y se encontró con Muni y Topa..¡¡¡Y para que fue eso!!! Comenzó a buscar todo lo referente a este programa y se encontró con estas fotos..Y me dice toda asombrada y brava a la vez..-"Abuela mira estas fotos" Yo fui a ver y las quite... Y ella vuelve a decirme..- Esos son montajes??? Porque Muni no hace eso...Y le cambie el tema y como pude la saque del tema.. Yo insisto que Muni es dueña de su cuerpo..Pero que recuerde que los niños que en un tiempo la adoraron aun ell@s siguen siendo niños...Un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOLAS TRISTES,... NO HACE LOS PROGRAMAS INFANTILES EN BOLAS !!!

      Eliminar